2016 ‘Solteros En Estados Unidos ‘ Revisión Muestra Cómo Técnica Efectos Tu Vida sexual

En 2017, es imposible pensar en el buscar un socio sucediendo sin tuyo varios otros precioso amante: propio teléfono inteligente.

Esos gadgets siempre presentes tienden a ser nuestros propios continuos compañeros, alrededor tan pronto como hacemos una asociación en una cita en línea app, to your selfies amados que artículo en Instagram, hacia sorprendente ruptura textos estamos hacia nuestros amigos. Desarrollo formas cada aspecto de moderno-día realmente amor vida cotidiana.

El séptimo anual de Match ‘Solteros en Estados Unidos’ aprender tomó un vistazo a exactamente cómo la tecnología y las citas en línea se superpusieron en 2016, exponiendo varios enfoques para prosperar loco en 2017.

“Los millennials tienden a ser diligente usando tecnología rastrear amor … y construir nuevo citas reglas y tabúes en el camino “, mencionó la Dra. Helen Fisher, antropóloga biológica y fundamental médica Asesora adaptarse. “más sobre, si quieres fomentar una conexión adelante, omitir el plantas: mantener su teléfono móvil en su bolsillo “.

La estudio revelada los encendidos y apagados del comportamiento de los teléfonos inteligentes y redes sociales utilice los afectados solteros muchos en 2016. Espectáculos característica :

  • 57 % de solteros aceptados redes sociales en realidad indujo suyo FOMO
  • Millennials son 270 por ciento más propensos a considerar es caliente en caso de que esté ver compulsivamente lo mismo programas de televisión
  • 29 por ciento de solteros mencionó que genuinos llamadas telefónicas son grandes excitantes
  • 26 % de solteros piensa realmente es excitante si deberías ser no en redes sociales de todos modos
  • los más grandes tecnología desvíos son constante marketing en redes sociales actividad (50 por ciento) y lloriquear libremente en Twitter (58 por ciento)

Demasiado teléfono inteligente actividad en una cita romántica también un importante no-no para los solteros contemporáneos. Setenta y cinco por ciento de solteros decir respondiendo a tu teléfono en una inicial día es en realidad un desvío, mientras que el 66 por ciento declarado no lo hacen necesitan verte enviando mensajes de texto en una cita. Cincuenta y ocho por ciento mencionado no lo hacen también quieren ver su teléfono celular boca arriba al corriente de la mesa.

¿La mejor apuesta? Mantenga su celular apagado y configure fuera durante veces. Cuarenta y cinco por ciento de solteros mencionaron que es el más sexy teléfono inteligente uso de todos .

Solteros de 2016 En Estados Unidos investigar además encontrado cómo solteros juzgar el uno al otro basado en su único dispositivos. Celular siendo compatible, resulta, es en realidad una cosa real. Android consumidores tienden a ser 15 veces más propensos a determinar usted adversamente por tener un iPhone, y nuevo iphone 4 propietarios tienden a ser 21 veces vaya a evaluar usted adversamente por tener un Android.

También lo hará necesita hacer sí propio teléfono está perfectamente a salir, tranquilo y sin roturas. Las contactos mujeres Mataró pueden ser 92 por ciento más propensas a evaluar usted negativamente para tener un mayor modelo teléfono (de hecho, los que tienen más maduros tipos tienden a ser 56 por ciento menos propensos a querer tener una noche de fiesta juntos alrededor de). Agrietado pantallas son un obstáculo para el 14 por ciento de los solteros, y asegúrese inhabilitar claro presiona porque rango – el sonido molesta 14 % de solteros además.

Para mucho más acerca de servicio que llevado a cabo el estudio buscar todos nuestros artículo sobre Match.com.